PP, PSOE y Cs seguirán el recuento electoral en sus sedes regionales


Actualizado 27/04/2019 15:56:02 CET

Page, Núñez y Picazo seguirán la noche electoral en Toledo

TOLEDO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

PP, PSOE y Ciudadanos seguirán el desarrollo del recuento de las elecciones generales en sus sedes regionales, situadas en Toledo, mientras que Podemos, a nivel autonómico, no tiene previsto reunirse en ningún lugar ni convocar a los medios de comunicación. Sin embargo, la Ejecutiva Provincial de Vox en Toledo tiene previsto seguir el desarrollo de la noche electoral en el restaurante Venta del Aires de la capital regional.

Así, el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se desplazará este domingo a la sede regional del partido, situada en Ronda de Buenavista número 27, para seguir los resultados electorales, donde estará acompañado de la secretaria general de la formación, Carolina Agudo, y otros dirigentes y candidatos al Congreso y al Senado del Partido Popular, según han informado a Europa Press en fuentes 'populares'.

Los socialistas castellano-manchegos también se reunirán en su sede regional, situada en Santa María la Blanca. Siguiendo los resultados de las elecciones estará el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y cabeza de lista al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, junto a otros candidatos al Congreso y al Senado y otros dirigentes del PSOE. El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, seguirá los resultados en Toledo, según han indicado a Europa Press fuentes socialistas.

La sede de Cs en Toledo, también situada en Ronda de Buenavista, abrirá sus puertas este domingo para hacer seguimiento de la noche electoral. Será a partir de las 20.30 horas cuando los dirigentes de la formación naranja se dejarán ver por allí, según han informado a Europa Press fuentes del partido que lidera Albert Rivera.

La candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se desplazará a la sede regional para seguir el recuento de votos, junto a la 'número dos' al Congreso por Toledo, Pilar Castellanos; la candidata al Senado por Toledo, Begoña Molina; el secretario provincial de Organización del partido, Gonzalo Álvarez; y el cabeza de lista de Cs a las regionales por Toledo, David Muñoz, entre otros candidatos y dirigentes de la formación.

Los líderes regionales comenzarán la jornada electoral ejerciendo su derecho al voto. Tanto Paco Núñez como Carmen Picazo votan en la provincia de Albacete. El líder del PP lo hará en el Teatro Regio de Almansa, su pueblo natal, mientras que la candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha votará en la ciudad de Albacete.

Sin embargo, Emiliano García-Page ejercerá su derecho a voto en el colegio público 'Ciudad de Nara' de Toledo, mientras que el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, lo hará en el Colegio San Juan de Dios de Talavera de la Reina.

La información sobre el inicio de la jornada electoral vendrá de la mano del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, quien ofrecerá una rueda de prensa a partir de las 11.30 horas en la Delegación del Gobierno.

Contador