El PP quiere que Barreda y Díaz-Cano exijan explicaciones sobre las detenciones de inmigrantes por 'cupo'

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 10 marzo 2009 13:42

TOLEDO 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado regional y secretario general del Grupo Parlamentario Popular de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, aseguró hoy que su partido no consentirá que Castilla-La Mancha sea conocida como una región que "caza inmigrantes", y pidió que el presidente regional, José María Barreda, y el delegado del Gobierno, Máximo Díaz-Cano, exijan explicaciones al respecto.

Marín se hizo eco de la información publicada hoy por el diario 'El Mundo', en la que se afirma que la polémica de los cupos de detención de inmigrantes afecta además de a Madrid, a otras dos comunidades autónomas: Cataluña y Castilla-La Mancha.

El parlamentario 'popular' exigió al presidente regional, José María Barreda, que "salga inmediatamente" a pedir explicaciones junto con el delegado del Gobierno, Máximo Díaz-Cano, "puesto que se ha puesto en entredicho el buen nombre de Castilla-La Mancha".

A su entender, "no podemos aceptar la doble moral del PSOE cuando se nos dice con declaraciones contradictorias que los cupos de inmigrantes sólo afectaban, según el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a cuatro o cinco comisarías de Madrid".

Contenido patrocinado