TOLEDO 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular quiere que la persona que ocupe la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha se aleje de las "barricadas" y las "trincheras" y sea una persona con "sentido común, responsable y dialogante", cualidades que los 'populares' sabrán apreciar.
Así lo ha asegurado en rueda de prensa la diputada regional del PP Carmen Casero, quien ha vuelto a pedir al expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda que no tome posesión como diputado nacional y vuelva a la "tiza", tal y como prometió en campaña electoral.
Casero ha pedido al PSOE de Castilla-La Mancha que haga un "último esfuerzo" para evitar que el "causante del principal expolio social, financiero y económico" de la región, en referencia a Barreda, tome este martes posesión de su acta de diputado nacional.
A su juicio, los ciudadanos se merecen un "respeto" y esa parte del PSOE que quiere "caminar dentro de la senda del diálogo y de la reconstrucción" y quiere una región en la que no se produzcan sobresaltos económicos y financieros se merece una "oportunidad".
Los socialistas, según Casero, deben elegir entre la opción de seguir la "estela de la destrucción" que ha marcado Barreda o cambiar esa actitud y estar con quienes tienen la responsabilidad de sacar a Castilla-La Mancha de esta situación.
"Quienes se erigen en agitadores sociales" como Barreda no pueden marcar el futuro del PSOE de Castilla-La Mancha, ha dicho Casero, que ha indicado que las circunstancias de la región exigen que quienes sean elegidos por los militantes del PSOE estén a la altura de las circunstancias.