El PP recibe el 'pen drive' con Presupuestos de C-LM para 2007 y pide a la Junta los documentos de Seseña por esa vía

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 5 octubre 2006 15:54

TOLEDO, 5 Oct. (EUROPA PRESS)

El portavoz de Economía y Presupuestos del Grupo Parlamentario Popular, Miguel Ángel Montserrat, anunció hoy que su partido ya ha recibido el 'pen drive' con los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2007 y consideró que, la Junta podría enviarles también por este sistema la documentación sobre el expediente del PAU 'El Quiñón' de Seseña (Toledo).

En declaraciones a los medios en las Cortes, Monserrat, que ayer criticó que el Ejecutivo no les hubiera remitido el Anteproyecto de Ley de Presupuestos, confirmó que el Ejecutivo ya se lo ha enviado, por lo que ahora tendrán hasta el día 17 de octubre para analizarlo y estudiar la posibilidad o no de presentar una enmienda a la totalidad.

El parlamentario, que mostró el 'pen drive' durante su comparecencia, aprovechó la misma para sugerir a la Consejería de Vivienda y Urbanismo que les envíe por este sistema los documentos del expediente de Seseña que no les remitieron argumentando que eran demasiado voluminosos, ya que, si los Presupuestos, que son varios tomos, caben "en un cacharrito pequeño como este", los papeles de Seseña también.

Contenido patrocinado