TOLEDO 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha lamentado la "ridícula" forma de negociar que a su juicio tiene el PSOE, pues no les puede exigir que asuman todas sus enmiendas a la Ley de Tasas y Precios Públicos.
En rueda de prensa, Cañizares, partidario de plasmar y cerrar un acuerdo en torno a propuestas puntuales de los socialistas, ha defendido que su Grupo no puede pedir al PSOE que asuma todos sus planteamientos, "al igual que ellos no nos pueden pedir que asumamos todos los suyos".
"Decir todo o nada es ridículo", ha insistido el portavoz de los 'populares', que además ha añadido que el PSOE no propone en ninguna enmienda de las presentadas el incremento de los ingresos, sino que los reduce, cuando conocen la situación económica por la que atraviesa la región.
"Si hacen planteamientos de irresponsabilidad con ingresos públicos es difícil que podamos entrar en ese juego", ha dicho el diputado por Ciudad Real, que se ha mostrado confiado en que dentro del PSOE "cambie algo y abandone sus posiciones de radicalismo irresponsable que tan mal resultado le están dado en las elecciones".
Y es que el portavoz de los parlamentarios 'populares' confía en que en el pleno del jueves alcancen también consenso en el informe sobre malos tratos de la Comisión de la Mujer, pues ha dicho que en este asuntos "no cabe oposición, si no apoyar las medidas del Gobierno en violencia de genero".