TOLEDO, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo Fernando Sanz criticó hoy el estado del parque de La Vega que calificó de "lamentable y deplorable" y lo achacó a la "dejadez" del equipo de Gobierno.
Así lo manifestó Sanz en rueda de prensa, al mismo tiempo que explicó que se trata de un lugar "emblemático" para los toledanos ya que además de que es en esta zona donde todas las semanas se celebra el mercadillo de 'El Martes', también es "lugar de disfrute para los más pequeños".
El edil 'popular' reclamó al Ayuntamiento que se haga cargo de las pintadas que hay en los servicios públicos, así como en los quioscos e incluso en la estatua del busto de Guerrero, ya que consideró que "las pintadas son cosa de la empresa" concesionaria del servicio de limpieza, pero es el Ayuntamiento el que se debe ocupar de que ésta cumpla con lo establecido.
Sanz también se refirió a las fuentes del parque, sobre las que afirmó que "llevan, al menos desde el verano, sin agua". Asimismo se refirió al alcantarillado sobre el que apuntó que "hay que limpiarlo" para que no se atasque cuando llueva.
El concejal insistió en la falta de papeleras y aclaró que, a pesar de que el edil responsable en la materia haya afirmado que están a la espera de aprobar el modelo de las nuevas, deberían reponerse las que faltan.
Finalmente, Fernando Sanz indicó que Toledo "adolece" de un servicio de limpieza que se encargue, por ejemplo, de la limpieza de las pegatinas de las señales de tráfico.