TOLEDO 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Popular pidió hoy al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo que explique el retraso en la apertura de la oficina de la empresa concesionaria del servicio de agua TAGUS en el Casco Histórico y recordó que se trata de un compromiso incluido en el contrato firmado por la empresa y el Gobierno municipal anterior, que se ha cumplido con dos años de retraso.
En este sentido, el concejal del Partido Popular, Fernando Sanz, declaró que la apertura de la oficina en el Casco es una mejora "importante" en el servicio a los ciudadanos, que van a poder acceder con más facilidad a la empresa para canalizar sus demandas, informó el PP en nota de prensa.
"Pero todavía desconocemos las causas de este retraso y consideramos que el alcalde y su equipo de Gobierno deberían dar una explicación a la larga espera en la aplicación de este aspecto del contrato, ya que hasta ahora los vecinos tenían que trasladarse a la Avenida de Irlanda para cualquier cuestión relacionada con la empresa concesionaria del servicio de agua", argumentó.
El concejal 'popular' señaló que "en el último pleno celebrado el 29 de enero, preguntamos al equipo de Gobierno por la apertura de esta oficina y el concejal de Servicios, Gabriel González, nos contesto que se llevaría a cabo en breve, pero no especificó la fecha. Hoy hemos conocido la noticia por los medios de comunicación", concluyó.