PP Toledo pide al alcalde que explique por qué no se han entregado las plazas y trasteros del parking de Filipinas

Aparcamiento Filipinas
EUROPA PRESS/PP
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 29 marzo 2012 16:28

TOLEDO 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular de Toledo ha pedido al alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, que explique por qué no se han entregado las 192 plazas y los 46 trasteros del aparcamiento de la Plaza de Filipinas, cuando éstos "tendrían que haberse entregado en el mes de septiembre".

Además, el PP asegura que los vecinos de la Plaza han denunciado "que ya no saben cuántas veces han levantado el suelo, cuántas baldosas se han destrozado y cuánto se va a incrementar el coste de este parking, pues seis operarios llevan semanas trabajando en el solado de la plaza sin dar solución al problema", según ha informado este partido en nota de prensa.

Para el Grupo Municipal Popular, la "falta de palabra" del alcalde y de los miembros de su equipo de Gobierno "se vuelve a hacer patente un día más", en esta ocasión con "unas obras interminables que no ven el momento de su finalización y que cada vez tienen más problemas".

"En plena campaña electoral se hicieron las correspondientes fotos y ya comenzaron a decir que las obras se iban a retrasar a noviembre" y "de noviembre pasamos a febrero", tal y como anunció el concejal de Urbanismo y Vivienda, Javier Nicolás, según el PP.

ENTREGA A PROPIETARIOS

Por ello, los 'populares' han denunciado que se acerca el mes de abril "y las plazas del parking siguen sin ser entregadas a los propietarios, que cada día sufren con desesperación el encontrar donde aparcar su coche, pues en el barrio de Santa Teresa es muy difícil estacionar".

Además, señalan que García-Page, en su última visita, "se mostraba muy orgulloso de la evolución de las obras y agradecía a la empresa constructora la diligencia con la que ha ejecutado las mismas sin provocar ningún perjuicio a los vecinos del entorno".

Por otro lado, el PP ha criticado el mobiliario del parque que se ha instalado en la Plaza, al cual han calificado de "pegote sin gusto, que en cuatro días estará estropeado".

Contenido patrocinado