El PP de Toledo vuelve a denunciar las deficiencias en la parada de los autobuses de Gerardo Lobo

Deficiencias en la parada de autobús denunciada por el PP
PP/EP
Actualizado: viernes, 13 agosto 2010 20:48

TOLEDO, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo ha vuelto a denunciar "la falta de planificación y sensibilidad" del alcalde, Emiliano García-Page, por las obras de la calle Unión, que han provocado que el Ayuntamiento traslade la cabecera de los autobuses urbanos de Zocodover a la calle Gerardo Lobo, lo que supone que "los toledanos tienen que sufrir innumerables molestias por la falta de previsión del Gobierno municipal".

Según ha informado el PP en nota de prensa, esta nueva parada no cuenta con las condiciones necesarias para dar un buen servicio a los ciudadanos. "Los toledanos pasan un calvario cada vez que tienen que utilizar el transporte público, la parada no cuenta con la iluminación suficiente, algunas farolas están rotas y otras no funcionan, las escaleras mecánicas se averían frecuentemente y no existen aceras acondicionadas para los transeúntes, ni dársenas móviles, ni señalización correspondiente", agregan.

"Mientras tanto, el Equipo de Gobierno hace caso omiso a las continuas denuncias de los toledanos que utilizan este medio de transporte, a lo que hay que añadir el perjuicio que provoca al turismo", han destacado desde el Grupo Municipal Popular.

Para los 'populares', "el alcalde de Toledo no aprende de los errores, no puede justificar su inoperancia diciendo que todas las obras acarrean molestias". "La gestión de Emiliano García-Page no sólo es una continua falta de previsión, planificación y sensibilidad, sino también falta de estudio de ejecución", afirman.