TOLEDO 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo, ve absurdo que el PSOE hable de transfuguismo en el caso Quismondo (Toledo), donde PP e IU aprobaron con sus votos una moción de censura para arrebatar la Alcaldía al PSOE, ya que según Bravo, "se está respetando la voluntad popular".
Preguntado sobre la intención del PSOE de llevar el caso de la moción de censura de Quismondo ante la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo, Bravo, que dijo ser "hijo de la democracia", indicó que no entiende cómo el PSOE habla de transfuguismo cuando "es capaz de pactar hasta con el diablo".
A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció junto del vicesecretario de Organización, Francisco Fernández, y el coordinador de Organización, Manuel Fernández, Bravo reiteró que el PSOE es capaz de "pactar hasta con el diablo para no respetar la voluntad popular".
En este sentido, recalcó que el PSOE de Quismondo no quiso respetar la voluntad popular y por ello pactó con Izquierda Unida para quitar la Alcaldía a quien el pueblo había elegido democráticamente, en referencia al candidato del PP, hoy recién elegido alcalde tras prosperar la moción de censura.
Finalmente, dijo que en política hay que decir las cosas como son. "Ya esta bien de engañar a la gente. Transfuguismo ninguno, nadie se ha cambiado de partido. Resulta que ahora que se respeta la voluntad popular hay transfuguismo, no lo puedo entender", concluyó.