El presidente de Caja Rural de Toledo cree que la crisis "ha sido como una losa" pero asegura que lo peor ya ha pasado

Actualizado: lunes, 21 diciembre 2009 20:22

TALAVERA (TOLEDO), 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora, reconoció hoy que la crisis económica "ha sido como una losa", aunque agregó que lo peor ha pasado ya y apostó por un cambio en el año 2010.

En declaraciones a los medios en el transcurso de la tradicional comida de Navidad de la entidad con los periodistas de Talavera de la Reina (Toledo), Gómez Mora dijo que "sino fuera esto así la situación sería muy preocupante y de consecuencias incalculables", y por eso envió un mensaje de optimismo para que en 2010 "empecemos a ver el optimismo en nuestro país".

Indicó que la crisis "ha sido como una losa, habiendo producido un efecto contagio, con una profunda preocupación que tenemos todos por ello", aunque insistió en que esto que estamos atravesando "es una crisis de confianza basada en un sistema derivado de una serie de circunstancias".

Antes de enviar una felicitación de Navidad a todos los ciudadanos de Talavera y comarca, el responsable de Caja Rural aseveró que "es necesario apostar por las familias que se encuentran sus miembros sin ningún tipo de prestaciones, y por eso mi deseo de terminar con el paro por que esto nos afecta a todos".