El presidente de CCM constata la tardanza de los créditos prometidos por el Gobierno central

Actualizado: martes, 4 noviembre 2008 15:49

ALBACETE, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Caja Castilla La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó constató hoy la tardanza que está teniendo la llegada de los créditos prometidos por el Gobierno central a las empresas. "Tienen razón los empresarios", admitió Hernández Moltó, reconociendo que "es verdad que ya se hubiera podido aumentar nuestro nivel de incremento en el crédito".

A preguntas de los medios, durante la firma de un acuerdo con el Ayuntamiento de Albacete, manifestó que "es normal que tengan prisa" por recuperar "cierto nivel" crediticio para afrontar los tiempos difíciles, que "todavía se van a prolongar algo más".

Por eso, "en un momento tan complicado es cuando más uno echa en falta a los suyos" y dejó claro que, a ese respecto, "CCM es de los nuestros".

Para Hernández Moltó, en estas situaciones de dificultad, "lo primero que desaparecen son los conocidos y luego los amigos y lo que nunca desaparece es la familia, y CCM es familia", aseguró.

Por eso, el presidente de la Caja aseveró que "quitaremos antes otros compromisos que los que tenemos con los nuestros, con nuestra gente".