El presidente del PP de Guadalajara afirma que "la procedencia del candidato no será motivo de satisfacción o decepción"

Actualizado: jueves, 25 mayo 2006 17:19

GUADALAJARA, 25 May. (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Antonio Román, aseguró hoy, que el mensaje del PP a las próximas elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha será "joven y renovado" y que "la procedencia del candidato no será motivo de satisfacción o decepción". Agregó que "ese mensaje y esos equipos" serán "alternativa al mensaje caduco" que, a su juicio, ofrecen el PSOE y el presidente regional, José María Barreda.

Antonio Román hizo estas manifestaciones en declaraciones a Europa Press, una vez conocido el aplazamiento hasta el lunes de la reunión del Comité Electoral del PP, prevista inicialmente para hoy, y de la que saldrá el nombre de la persona que opte a la Presidencia de Castilla-La Mancha en los comicios autonómicos de 2007.

Román se mostró convencido de que en el PP "hay gente con capacidad para ganar las elecciones autonómicas de 2007" y reconoció que, personalmente, puede tener sus preferencias sobre el nombre del candidato pero dejó claro que "la procedencia del candidato no va a ser motivo de satisfacción o decepción".

Una vez se conozca el nombre del candidato popular a las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha, el Partido Popular de Guadalajara celebrará un Comité Ejecutivo o una Junta Directiva que se reunirá, casi con total seguridad, la primera semana de junio.