625288.1.260.149.20211217120736
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presenta en el Palacio de Fuensalida, una nueva edición de la campaña Navidad en compañía. Ningún mayor solo 2021 para hacer frente a la soledad no deseada en el período navideño - JCCM/DAVID ESTEBAN
TOLEDO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el programa de Termalismo Social, recuperado una vez paralizado por la pandemia, triplicará el número de plazas en 2022, al igual que ocurrirá con el programa de Turismo Social que también aumentará su oferta, sobre todo en el segundo trimestre del año.
Ha sido durante la presentación este viernes de la nueva edición de la campaña 'Navidad en compañía. Ningún mayor solo 2021', donde García-Page ha hecho alusión a estos dos programas dirigidos a las personas mayores.
Tras recordar que el programa de Termalismo Social está dando empleo a muchas personas y haciendo que muchas empresas sobrevivan, ha apuntado que aunque el programa de Turismo Social se ha retomado no ha habido tanta demanda porque "hay habido miedo y temor".
"Queremos plantear el Turismo Social intentando volver a como estaba antes del COVID para sacar toda la oferta en el segundo trimestre de 2022", ha explicado el presidente regional, quien espera un aumento "considerable" del turismo social y el termalismo social.