GUADALAJARA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Guadalajara alertó hoy que el sector SPP 13, una zona terciaria situada junto a la autovía A-2, al otro lado del restaurante Los Faroles, empieza a presentar "claros signos de abandono y degradación que amenazan con convertirlo en un lugar residual y muy poco atractivo para la instalación de nuevas empresas y que perjudica los intereses de las que ya existen en él".
Según explicaron los ediles socialistas en nota de prensa, "al mal estado de los viales, que ni siquiera tienen instaladas las placas con el nombre de cada calle, se une el abandono que sufren los jardines, los cuales empiezan a convertirse en una selva donde la maleza crece sin control. Pero además, la suciedad es una nota común tanto en las calles como en las parcelas de este polígono desarrollado recientemente".
El Grupo Socialista criticó, además, el "pésimo" estado de este sector, que se une al de otros barrios de la capital "que se encuentran en la misma situación de suciedad y abandono generalizado".
Los concejales del PSOE, por tanto pidieron al alcalde, Antonio Román, que preste más atención a estas zonas "que suponen un escaparate empresarial y que, debido a su mal estado, ofrecen una imagen muy mala de la ciudad".