Publicado 18/02/2015 14:38CET

PSOE critica que Labrador hable de proyecto "sensato" para Toledo cuando ha sido "delegado de los recortes" de la Junta

Gabriel González
EUROPA PRESS

TOLEDO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Toledo ha criticado que el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Jesús Labrador, hable de un proyecto "moderado y sensato" para la capital regional, ya que según consideran "se ha dedicado a ser el delegado de los recortes y paralizaciones" del Gobierno regional en esta última legislatura.

Así han contestado los socialistas toledanos en voz de su secretario local, Gabriel González, después de que Jesús Labrador asegurara en una entrevista con Europa Press este mismo miércoles que la ciudad va a apostar por un "proyecto de futuro, de oportunidades, racional y sensato" del PP.

En esta línea, el PSOE ha replicado que Labrador "ha defraudado a los toledanos aplaudiendo cuatro años de recortes, paralizaciones y desprecios de Cospedal a Toledo", tras lo que ha preguntado si "parar centros de salud o paralizar el suelo industrial es un proyecto moderado como el que ahora quiere defender", ha informado el PSOE en un comunicado.

"Quienes tienen que salir a ganar las próximas elecciones municipales del 24 de mayo somos los toledanos", asegura González, que ha incidido en que en los próximos comicios municipales "no se presenta solo el señor Labrador".