TOLEDO 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha señalado este viernes que "los problemas" que puedan surgir en Albacete, se resolverán "en los órganos internos y por los cauces establecidos en estatutos y reglamentos".
Caballero reaccionaba así después de que la alcaldesa en funciones, Carmen Oliver, haya acusado a dirigentes socialistas en la provincia y la ciudad de haber recibido "un trato absolutamente injustificable, al margen de la legalidad" para apartarla de la Portavocía municipal.
A preguntas de los medios en un receso del Comité Regional del PSOE --al que han asistido tanto Oliver, como el secretario provincial del PSOE, Francisco Pardo, al que ha apuntado con sus críticas la todavía alcaldesa--, Caballero ha señalado que la todavía primera edil habla "desde la libertad de expresión de una militante del PSOE".
El secretario de Organización del PSOE, que no ha querido entrar en más detalles sobre las acusaciones de la alcaldesa, porque no es ni el "intérprete ni el portavoz" de Carmen Oliver.