PSOE C-LM asegura que "no va a haber pactos" y avisa al PP de que "la ola viene por Despeñaperros"

Vaquero, PSOE
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 20 marzo 2015 13:30

TOLEDO, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha asegurado este viernes que "no va a haber pactos" de cara a las próximas elecciones regionales, y ha avisado a los 'populares' de que "la ola viene por Despeñaperros y el domingo la vamos a tener en la puerta de Valdepeñas", en relación a los resultados de las elecciones andaluzas del día 22.

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Fernández Vaquero ha insistido en que en Castilla-La Mancha "no se ha hablado absolutamente con nadie de pactos" porque la idea que tiene el PSOE es la de "tener la mayoría suficiente como para poder gobernar sin pactar con Podemos, con el PP ni con nadie".

"El PP está enredando como le gusta enredar, para confundir", ha agregado el socialista que ha insistido en que el PSOE no tiene "intención de pactar con nadie", y ha pedido al PP que deje "de enredar" y que se dediquen a pactar con los ciudadanos porque "lo demás es mentira, mentira y mentira".

"A mí me preocupan otros pactos, los que se mantienen con algunos empresarios para transformar la sanidad pública en privada, los de empresarios para la construcción del ATC de Cuenca, esos pactos que favorecen a unos pocos, esos son los que me preocupan y preocupan al ciudadano", ha recalcado.

"MIEDO A PERDER"

En su opinión, el Partido Popular y María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha lo que tienen es "miedo a perder", "muchísimo miedo a perder, y es razonable porque han hecho tanto daño a muchos que difícilmente pueden gobernar en este país", ha indicado.

Por último, ha hecho referencia a los datos electorales del domingo en Andalucía y a los 65 días que quedan para las elecciones autonómicas para manifestar que "la ola viene por Despeñaperros y el domingo la vamos a tener en la puerta de Valdepeñas, la ola viene hacia Madrid, y ven que esto se les va de las manos, que los ciudadanos les van a decir que no, y que no van a gobernar".

Leer más acerca de: