PSOE C-LM muestra su "estupor" ante las "graves acusaciones" de presiones entre candidatos del PP

Blanca Fernández
PSOE
Publicado 24/09/2018 12:20:47CET

TOLEDO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha hecho referencia al cruce de acusaciones protagonizado por los dos candidatos a presidir el PP de la región, Francisco Núñez y Carlos Velázquez, considerando que los "chantajes, amenazas e insultos" argumentados por ambos son "extremadamente graves" y provocan "estupor y preocupación".

En rueda de prensa, ha dicho que es "sorprendente" que "el candidato designado por el aparato" --en referencia a Francisco Núñez-- también se sume a hacer denuncias sobre presiones por parte de la candidatura de Carlos Velázquez.

Ha considerado que, "gane quien gane" este proceso, las "malas artes" de los 'populares' seguirán vigentes. "Cuando Cospedal gobernaba en Castilla-La Mancha, si un director de escuela denunciaba recortes, se le abría un expediente sancionador", ha recordado, haciendo extensiva esta queja al sector sanitario o farmacéutico.

"Lo único que les preocupa es aferrarse al poder. En las primarias es interesante ver el proyecto político que se ofrece a la ciudadanía, y no ver quién amenazaba más o quién insulta más", ha indicado.