El PSOE pide al alcalde de Toledo que sancione a UNAUTO por el mal funcionamiento de los GPS's

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 8 septiembre 2006 15:11

TOLEDO, 8 Sep. (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Toledo pidió hoy al alcalde, José Manuel Molina a que inicie una investigación, y la correspondiente sanción, contra la empresa concesionaria del transporte urbano, UNAUTO, por el mal funcionamiento de los GPS.

Así lo expresó el portavoz de los socialistas toledanos, Alejandro Alonso, en rueda de prensa, en la que recordó que la inclusión de este servicio de GPS en el pliego de condiciones, fue uno de los motivos por los que el equipo de Gobierno concedió la explotación del servicio de autobuses a UNAUTO.

Según Alonso, tras hacerse eco de las numerosas quejas de los usuarios, los concejales socialistas iniciaron esta semana una investigación, comprobando que el 60 por ciento de los GPS no funcionan.

De ese 60 por ciento, explicó, el 38 por ciento están apagados, el 28 por ciento, no funcionan, y el 8 por ciento restante, a pesar de ofrecer información, no es legible.

El portavoz de los socialistas toledanos, que calificó el servicio de autobuses urbanos de "deficiente e inútil", aseveró que es "vergonzoso" que el equipo de Gobierno desconozca el mal estado del servicio.

Por ello instó al regidor toledano, que "cogiera más el autobús en Toledo, y viaje menos por el mundo" para que conozca de primera mano como funciona el servicio.

Contenido patrocinado