PSOE rechaza el "cruce de insultos" de Molina y Núñez y se niega a entrar en una "película" que deben solucionar ellos

El diputado del PSOE en las Cortes de C-LM Fernando Mora
EUROPA PRESS
Publicado 26/12/2018 12:55:42CET

TOLEDO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El parlamentario del PSOE Fernando Mora ha rechazado el "cruce de insultos" entre el presidente regional del PP, Paco Núñez, y el vicepresidente segundo del Gobierno y secretario autonómico de Podemos, José García Molina, y se ha negado a entrar "en esta película".

"Que lo solucionen entre ellos", ha comentado Mora, preguntado por las declaraciones de García Molina en una entrevista con Europa Press en las que pide a Núñez que "deje de hacer política de barra de bar donde parece que uno ha bebido más de la cuenta y se atreve a decir cualquier cosa" como "el típico borracho de bar que se pone a insultar y a dar gritos".

El diputado socialista ha destacado que García Molina le dice a Núñez que pida perdón por insultarle, pero lo hace soltando "otra", aunque ha evitado entrar "en esa dinámica" del "cruce de insultos" porque al final "es eso" y se defiende de que le han insultado de la misma forma.

Dicho esto, sí ha resaltado que el "insulto por metro cuadrado del PP ejercido contra el presidente de Castilla-La Mancha es insostenible a lo largo de los tres años y medio de oposición", habiendo sido la "práctica habitual" de los 'populares'.

De otro lado, y sobre las declaraciones de García Molina en esa misma entrevista con Europa Press en las que advertia a García-Page que acercarse a Ciudadanos podría ser "una trampa para osos", Mora ha señalado que el PSOE y Page han mantenido contactos con todo el mundo a lo largo de la legislatura.

Contador