Foto: EUROPA PRESS/PSOE
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
TOLEDO, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, ha destacado que mañana mantendrá una reunión con el que será nuevo alcalde, Jaime Ramos, para ofrecerle un pacto de unión entre todas las fuerzas para sacar adelante a la ciudad.
Ya el pasado mes de enero, Gutiérrez ofreció el mismo pacto al que hasta hace escasos días era el alcalde de Talavera, Gonzalo Lago. En este sentido, el secretario general de los socialistas ha mostrado la consternación del PSOE por la pérdida del alcalde que salió elegido democráticamente en las urnas en mayo de 2011, ha informado en nota de prensa.
Ahora, señala, comienza una nueva etapa en Talavera hasta mayo de 2015. "La situación en la ciudad es complicada, difícil y muy dura. Por este motivo es importante y urgente que se lleve a cabo este pacto entre las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento, para poder trabajar de una vez por todas por la ciudad", ha añadido.
Así, el PSOE, "como partido de gobierno que ha sido y volverá a ser", se pone a disposición de Ramos y Gutiérrez afirma que hay temas "muy difíciles" que están afectando de forma negativa a los ciudadanos en el ámbito social, económico, laboral e incluso personal.
"Es el Ayuntamiento quien debe ponerse en marcha para poder solucionar estos problemas que azotan a los vecinos de Talavera", apunta, para añadir que "no es momento para disputas políticas sino de unir fuerzas como el PSOE ha propuesto ya desde hace un tiempo y espera que este pacto sea bien recibido por Jaime Ramos".
En esa senda, la del pacto, la unión y trabajar por el bien de Talavera, "nos tendrá a su lado". "Hay muchas iniciativas que deben ser puestas en marcha para conseguir no solo una mejor calidad de vida para los talaveranos, sino también para dar empleo a todo aquel que sea posible", ha concluido.