El PSOE de Torrico (Toledo) se abstendrá mañana en el pleno extraordinario convocado por el alcalde para dimitir


Actualizado 17/01/2008 20:25:31 CET

TOLEDO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal del Grupo Municipal Socialista en Torrico (Toledo), Rubén Rufo, avanzó hoy que la posición de su Grupo en el pleno extraordinario convocado mañana viernes, día 18, por el alcalde, Ramón García, para presentar su dimisión, será la de la abstención.

Según explicó Rufo a Europa Press, la dimisión del alcalde, Ramón García, del PP --que gobierna en coalición con la UCI-- podría deberse a motivos personales, aunque también a la "mucha gente" que en el municipio está en contra de su gestión.

Al respecto, indicó que en estos seis meses de mandato ha habido quejas de profesores, padres y madres de alumnos por el voto del equipo de Gobierno en contra del Colegio Rural Agrupado, o a las de los ganaderos por la Fábrica de Compostaje de Animales Muertos, junto a la sanción recibida por hacer las obras de la Casa de la Cultura "saltándose a la torera" a la Comisión de Patrimonio".

Finalmente, el PSOE de Torrico, que obtuvo más votos en las pasadas elecciones logrando tres concejales frente a los dos de PP y los dos de UCI, no sabe si el Ayuntamiento quedará ahora en manos del primer teniente de alcalde --de esta última formación-- o del Partido Popular.