PSOE vuelve a lamentar el "desmantelamiento" de la dependencia y que Cospedal "cambie agua por poder político"

Gutiérrez
EUROPA PRESS/PSOE
Actualizado: sábado, 29 marzo 2014 14:51

CIUDAD REAL, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado regional y secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha vuelto a lamentado el "desmantelamiento" que el Gobierno de Castilla-La Mancha está llevando a cabo con la dependencia, al tiempo que ha criticado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "cambie agua por poder político".

"Todos los días de la semana recibimos en nuestra oficina del PSOE en la provincia de Ciudad Real a familiares de dependientes que vienen a contarnos con las lágrimas en los ojos que les han quitado ayudas, prestaciones y recursos", ha dicho Caballero, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Por este motivo, Caballero ha dicho que "lo que es imperdonable es un Gobierno sin corazón, sin alma y sin entrañas como el regional, que apalea a la gente más débil y humilde y ensalza a los más fuertes y a los que más tienen".

AGUA

En otro orden de asuntos, y al ser preguntado por las modificaciones introducidas en las condiciones del trasvase Tajo-Segura, Caballero ha insistido en que "Cospedal ha cambiado agua por poder político dentro del PP; nos ha vendido a los castellano-manchegos ante los intereses de Murcia y de Valencia".

Tanto en un caso como en otro, Caballero ha asegurado que tienen que cambiar, y para ello ha destacado que "el PSOE se ofrece como alternativa de garantía de la mano de la mayoría social, no solo de los que han votado siempre al Partido Socialista sino también de esos muchos ciudadanos que votaron al Partido Popular pensando que sería mejor y que ahora están absolutamente arrepentidos".