9-M.- Quintanilla (PP) pide acabar con los insultos y volver a las propuestas del inicio de campaña

Actualizado: viernes, 29 febrero 2008 15:31

CIUDAD REAL, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La 'número dos' del PP al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Carmen Quintanilla, señaló hoy, en el ecuador de la campaña electoral, que esta se ha ido poniendo cada vez más agresiva y pidió "acabar con los insultos" y volver a las propuestas de Gobierno de los primeros días.

En declaraciones a los medios, Quintanilla se refería en este sentido a las palabras del ex presidente del Gobierno Felipe González, quien, en un mitin en Málaga, calificó de "imbécil" al presidente del PP, Mariano Rajoy, en relación con unas palabras de éste sobre el candidato socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Para Quintanilla, las palabras de González son una falta de respeto y demuestran una pérdida de autoridad de quien las pronunció. En su opinión, la campaña no es un tiempo para la crispación, sino para ofrecer propuestas de Gobierno "en positivo", en la que los protagonistas deben ser los candidatos.

Por otro lado, Quintanilla valoró de manera positiva el debate que protagonizó ayer con el "número dos" del PSOE por Ciudad Real, Fernando Moraleda, en el que fue el primero entre dos candidatos en la historia de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha.

Tras el mismo, agregó que no se puede hablar "ni de vencedores ni de vencidos" y, desde su perspectiva, dijo que había trasladado las propuestas del PP, que presenta un "programa coherente, que es una alternativa de Gobierno".