CIUDAD REAL 19 (EUROPA PRESS)
Once miembros de UGT de Ciudad Real -tres de la Ejecutiva provincial y ocho de las federaciones de Servicios e Industria- se han encerrado este lunes durante dos horas en la Subdelegación del Gobierno como muestra de protesta contra la reforma laboral.
La medida de rechazo a la reforma laboral, que ha empezado sobre las 11.30 horas y ha finalizado sobre las 13.30 horas, se ha desarrollado con total tranquilidad y sin ningún tipo de incidentes.
Según ha explicado a Europa Press Juan Jiménez Contreras, secretario provincial de UGT, uno de los encerrados, durante el encierro han sido recibidos por el subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo, al que han entregado un escrito.
Los dos puntos más importantes del escrito, según ha explicado Contreras, hacían referencia a la petición al Gobierno de la nación para que se no se desmantele el Estado del Bienestar y, asimismo, que se negocie los puntos más radicales del texto de la reforma laboral.
Jiménez Contreras ha explicado que ahora que se esta realizando el trámite en el Congreso de los Diputados todavía se está a tiempo de corregir los aspectos mas duros.