Estación de autobuses de Toledo
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 21 octubre 2015 9:19

TOLEDO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El servicio en la estación de autobuses de Toledo ya ha sido restablecido tras quedar suspendido cerca de una hora como consecuencia del incendio de un cuadro eléctrico que ha provocado que este intercambiador se quedase sin luz y el consiguiente desalojo.

Así lo han confirmado fuentes del Consistorio toledano a Europa Press, que han señalado que una vez que los bomberos han apagado el fuego y extraído el humo, se han reabierto los andenes. Ahora los técnicos municipales evalúan los daños provocados por este incendio. De momento, los locales comerciales que hay dentro de la estación continúan sin luz.

Este suceso ha provocado retrasos y la suspensión de los servicios de algunas líneas de autobuses, que ya funcionan con normalidad.

Según ha informado a Europa Press el Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se ha declarado cerca de las 8.00 horas de este miércoles y ha ocasionado el cierre total de este intercambiador de transporte, lo que ha provocado que las compañías de autobuses se hayan visto obligadas a prestar servicio en la parte superior de la misma.

En el operativo han participado efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los bomberos toledanos.