Actualizado 28/05/2012 22:30 CET

Riolobos (PP) llama a Caballero (PSOE) "oscuro personajillo" experto en "presiones y amenazas"

TOLEDO, 28 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha afirmado que el parlamentario socialista y secretario general del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, "es un oscuro personajillo", experto "en ayudas, subvenciones, presiones y amenazas".

Así, Riolobos se ha referido a las recientes declaraciones realizadas por el dirigente socialista en relación al ente público de RTVCM y "lanzando calumnias contra la portavoz popular". "A Caballero, en su casa y fuera de ella le conocen como el calumniador", ha advertido, al tiempo que ha apuntado que es un "gran culpable de la grave situación económica que vive Castilla-La Mancha".

La dirigente popular ha recordado que el mayor mérito de Caballero, por el que se dio a conocer en la política fue "llamar 'casposos' a los dirigentes socialistas como Bono, Barreda o Page por no incluirle en las listas electorales", informa el PP en nota de prensa.

Además, ha lamentado que "no tuvo la gallardía de dimitir cuando, en sede parlamentaria, se le acusó de amedrentar a los medios de comunicación que no se doblegaban a sus intereses y no escribían a su dictado, con quitarles la publicidad institucional".

Según Riolobos, el dirigente socialista "es un personaje que no tiene ningún respeto por nada ni por nadie, que miente, calumnia y manipula". En este sentido, ha asegurado que "no respeta a nadie, ni siquiera lo más sagrado que es la familia". "Él, que es uno de los artífices de la grave situación económica de la región, debería marcharse a casa, porque envenena todo lo que toca".

La portavoz popular ha denunciado que el parlamentario socialista se dedica "solo a la bronca y no a trabajar", como demuestra que hace poco tuvo que ser expulsado del Pleno de las Cortes regionales por el presidente de la Cámara, "por su nefasto comportamiento, impropio del que debería tener un diputado regional", ha concluido.