Rodríguez reivindica la "política útil" que "transforma y mejora" la vida de la gente

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, interviene durante una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en Moncloa, a 23 de mayo de 2023, en Madrid (España).El Gobierno ha aprobado hoy en segunda
La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, interviene durante una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en Moncloa, a 23 de mayo de 2023, en Madrid (España).El Gobierno ha aprobado hoy en segunda - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: miércoles, 31 mayo 2023 10:37


CIUDAD REAL, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha reivindicado este miércoles la" política útil" que "transforma y mejora" la vida de la gente.

Desde Manzanares (Ciudad Real), donde se celebra el Día de Castilla-La Mancha, Rodríguez ha felicitado a los castellanomanchegos en su día y ha reivindicado todo lo que ha sido capaz de hacer la región en los últimos 40 años.

"Reivindicamos el talento, la creatividad, el carácter emprendedor de los castellanomanchegos y todo lo que hemos hecho pero, sobre todo, mirando ya a lo que seremos capaces de hacer desde mañana", ha manifestado.

En este sentido, ha puesto en valor el Estatuto de Autonomía y la
fuerza de los hombres y mujeres que viven en Castilla-La Mancha, "que la habitamos, que la queremos, que trabajamos en ella y que trabajamos para su futuro".

"Es muy importante el estado de las autonomías, especialmente la asunción de competencias como educación o sanidad que han permitido un avance sin precedentes".

"Hoy vamos a disfrutarla, vamos a trabajarla y vamos a reivindicar esa política útil que es la que transforma y mejora la vida de la gente", ha concluido.

Contenido patrocinado