Rodríguez traslada al pueblo de Puertollano su "inmenso agradecimiento" y ofrece diálogo al resto de formaciones


Rodríguez traslada al pueblo de Puertollano su "inmenso agradecimiento" y ofrece diálogo al resto de formaciones
EUROPA PRESS
Publicado 27/05/2019 0:48:02CET

PUERTOLLANO (CIUDAD REAL), 27 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE ha celebrado la victoria de la candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano, Isabel Rodríguez, en una Casa del Pueblo abarrotada de militantes unidos al grito de "Puertollano es socialista". Tras conocer los resultados que le aseguran 10 concejales y la opción de gobernar en solitario, Rodríguez ha expresado su "inmenso agradecimiento" a los ciudadanos.

En declaraciones a los periodistas, la futura alcaldesa de la ciudad minera ha destacado el apoyo del electorado, que ha colocado al PSOE por encima del voto de las "tres derechas", superando incluso los votos de las elecciones de 2015.

Rodríguez ha asegurado que ya está pensando en el trabajo que tendrá que desarrollar desde el "minuto uno" para hacer efectivo "el nuevo impulso" del municipio, ya que se siente con un "respaldo mayoritario".

En todo caso, como ha hecho durante la campaña electoral, la candidata ha enfatizado que Puertollano "merece" que los grupos políticos "se pongan a trabajar de común acuerdo en los grandes asuntos" de la ciudad industrial, por lo que ha vuelto a ofrecer al resto de formaciones un talante de diálogo, "que es el mensaje que nos han trasladado los ciudadanos".

Contador

Para leer más