Rosa Romero está citada este viernes a un acto de conciliación con 'Detectives Almirante'

Rosa Romero
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 junio 2011 22:40

CIUDAD REAL, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el portavoz del Ayuntamiento de la capital, Francisco Cañizares, están citados este viernes a un acto de conciliación con 'Detectives Almirante', después de que quedara aplazado la semana pasada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de la capital.

Según explicó en declaraciones a Europa Press el director gerente de la agencia 'Detectives Almirante', Isidro García González, este acto es un gesto de buena voluntad "en el que queremos ofrecerle a Rosa Romero y a Francisco Cañizares la oportunidad de que pidan disculpas y expliquen los motivos por los que acusaron a la empresa de espiar a dirigentes del PP por encargo del PSOE, con el consiguiente perjuicio que eso nos ha ocasionado".

No obstante, García no se mostró demasiado optimista respecto a la personación de ambos dirigentes en el Consistorio capitalino "ya que no esperamos mucho más de lo que ocurrió en Toledo con María Dolores de Cospedal, por lo que imagino que enviarán a un representante pero no acudirán al juzgado".

Por este motivo, el director de la agencia de detectives avanzó que, si no se llega a ningún acuerdo este viernes, "llegaremos hasta las últimas consecuencias porque no hemos iniciado el proceso para quedarnos aquí. Pasado el 1 de julio presentaremos una demanda civil en los juzgados".

Por su parte, el abogado que representa a Rosa Romero, Cipriano Arteche, indicó a Europa Press que su cliente no tiene previsto asistir al acto de conciliación de este viernes, sino que estará él con poderes, siguiendo la estrategia marcada por María Dolores de Cospedal, quien tampoco se presentó al acto de conciliación con esta empresa el pasado 13 de junio.