Salinas (PSOE) pide al PP y a De Cospedal que sean objetivos si no quieren "hacer el ridículo" ante la sociedad

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 8 julio 2009 15:50

CIUDAD REAL 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El diputado regional del PSOE por Ciudad Real Antonio Salinas pidió hoy al PP y a su presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que sean objetivos a la hora de analizar la situación de Castilla-La Mancha si no quieren "hacer el ridículo" ante la sociedad de la comunidad autónoma.

En una rueda de prensa para analizar los dos primeros años de la actual legislatura en el Parlamento autonómico, Salinas destacó del partido de la oposición de presentar una imagen catastrofista de la región que no se corresponde con la realidad.

También incidió en el hecho de que el PP, obligado por De Cospedal, se haya opuesto en temas como el desarrollo del aeropuerto de Ciudad Real o haya jugado el papel que ha jugado ante la situación de CCM, creyendo que así atacaba al presidente regional, José María Barreda, cuando, en realidad, lo que estaba haciendo era perjudicar a los ciudadanos de la región.

Para Salinas, De Cospedal, "que pasa buena parte de su tiempo fuera de Castilla La Mancha", puntualizó, o "está mal informada o está mal asesorada, y, además, con mala intención", dado las posturas que adopta ante temas concretos.

Ante la situación de crisis económica, según explicó, desde el Gobierno regional se han tomado todas las medidas que han sido necesarias para superar este momento, teniendo como principal objetivo los más necesitados.

Agregó que, en esta línea, se ha trabajado en cuatro grandes bloques, como son el mantenimiento del Estado del Bienestar, apoyo a los sectores más necesitados, las inversiones en infraestructuras y las ayudas para las personas desempleada o pierden su puesto de trabajo.

Contenido patrocinado