S.Casarrubios del Monte (Toledo) recibe a 45 misioneros esta Semana Santa

Familia
EP/CASARRUBIOS
Actualizado: viernes, 2 abril 2010 17:26

TOLEDO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 10 familias --20 adultos y 25 niños-- han optado por ponerse al servicio del párroco de Casarrubios del Monte y ayudarle a que el mensaje de amor de la Semana Santa llegue a más corazones. En total en España son más de 800 misioneros repartidos por 14 provincias de la mano de Juventud y Familia Misionera, un apostolado del 'Regnum Christi' y los legionarios de Cristo al servicio de la Iglesia.

Según informó la Parroquia de la localidad en nota de prensa, dar testimonio del mensaje de amor de la Semana Santa, compartir su fe casa por casa, y servir a la Iglesia diocesana ayudando en las procesiones, oficios y atención personal a los vecinos, enfermos y ancianos son los aspectos principales de la labor de estos misioneros.

Entre las familias que ayudarán en Casarrubios hasta el domingo están Berta y su marido Roberto. Tienen tres niños: Clara, de cinco años, Santiago, de tres, y Pedro, de uno. El año pasado, el pequeño acababa de nacer, pero la familia al completo hizo su primera experiencia de misiones: "Hay párrocos que no dan más de sí, y lo que se necesitan es gente que les ayude y que comparta su fe con la gente del pueblo", aseguraron.