MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS)
La Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC) ha otorgado sus V Premios al Fomento de la Excelencia de la Tecnología Médica en España, que tienen como objetivo premiar a las personas, instituciones o empresas que durante el último año se han distinguido porque haber colaborado de forma notable al avance de la tecnología médica.
Los distinguidos este año son Antonio M. Ojeda Cruz, jefe del Servicio de Electromedicina del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria; el Instituto Nacional de las Cualificaciones del Ministerio de Educación y Ciencia, y la Univesidad de Castilla-La Mancha, por la aportación de José Ignacio Albentosa y Hernández, vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria de la UCLM.
La entrega de estos premios se realizará coincidiendo con el VI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica, que se celebrará en Santiago de Compostela los próximos 21, 22 y 23 de junio.
Esta sociedad engloba a los profesionales de los centros sanitarios y de las empresas del sector dedicados a la gestión y el mantenimiento de los equipos médicos en España.