Foto: EUROPA PRESS/CCOO
TOLEDO, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
Seis conductores del Parque Móvil de la Junta se han encerrado a las 15.00 horas en la sala de reuniones de la sede de Administraciones Públicas en Toledo, para reclamar que continúen las negociaciones con el Ejecutivo regional para llegar a un acuerdo en el Plan de Recursos Humanos que afecta a 76 de los 154 trabajadores que integran la plantilla.
Así lo ha explicado a Europa Press uno de los conductores presentes en el encierro, Antonio Pérez Gomero, que ha indicado que piensan permanecer dentro de la Consejería hasta que no negocien con el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, o el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leando Esteban.
Estos conductores, en representación de sus compañeros, han decidido encerrarse "tras concluir sin ningún acuerdo ni acercamiento la reunión de la comisión negociadora del Plan de Recursos Humanos" que se ha celebrado este viernes.
Antonio Pérez ha explicado que quieren permanecer encerrados hasta el lunes y ha añadido que desde la Consejería no les han puesto ningún impedimento para que se queden. De hecho, ha señalado que la única persona que queda es el vigilante jurado del edificio.