CUENCA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Manuel Cerdán, dueño de la administración de Motilla de Palancar (Cuenca) que ha vendido el número 26.711 que ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dicho que es "una sensación espectacular" la que siente por haber llevado la suerte a la localidad.
En declaraciones a Europa Press, ha reconocido que es la primera vez que dan un premio "tan fuerte". "Estamos un poco saturados", ha dicho Manuel, que asegura que se ha enterado de la noticia por los medios de comunicación.
Esta administración que tiene 40 años de historia pero que es regentada por Manuel desde hace 8 años, ha vendido una serie por ventanilla del 26.711, que son 60.00 euros, ha explicado.
"Estamos súper contentos porque es la primera vez que damos un premio tan fuerte", ha apuntado Manuel, quien afirma desconocer a quién le ha podido tocar este premio. "Creemos que será gente de por aquí", ha abundado.
En la administración han celebrado este premio con champán y dulces, y reconoce que tiene "una sensación espectacular" y aunque ellos no lleven ningún décimo, están encantados de repartir "alegría" en Motilla de Palancar.