TOLEDO, 22 Mar. (EUROPA PRESS)
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Lucrecio Serrano, declinó hoy pronunciarse sobre la intención del alcalde de la localidad alcarreña de Zorita de los Canes, Dionisio Muñoz, de vender derechos sobre el agua a los regantes de Murcia, y defendió que "estamos en una situación que la ley no existe".
A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció hoy en Toledo, Serrano defendió que en el tema de cesión de agua, de las reformas estatutarias, deben cumplirse las layes, porque sino, para que tenemos un Estado de Derecho".
"El PSOE tiene dos embudos uno estrecho y otro ancho y según le conviene así aplica, como ocurre con la actuación del fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, que es bochornosa porque sonroja al Estado de Derecho".