TOLEDO 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La representación de los sindicatos UGT y CCOO en el Comité de Empresa de Teletech ha llamado a la calma "a todas las partes que participan en la búsqueda de una solución de futuro y continuidad en el centro de trabajo" tras el cruce de declaraciones entre la consejera de Empleo, Carmen Casero, y el concejal de Empleo de la ciudad, Antonio Guijarro, y ha pedido cautela "a todas las partes políticas y administrativas implicadas para encontrar la solución".
En nota de prensa, las dos organizaciones sindicales han pedido "la tranquilidad necesaria para resolver positivamente el futuro de los 650 trabajadores del centro de Toledo", y han reiterado que este conflicto "es laboral y social, pero no político".
"Hasta el momento todos los movimientos que se están produciendo son un ejemplo de colaboración entre sindicatos y administraciones de distinto signo político, colaboración reclamada y alabada por la plantilla de la empresa, así como por toda la ciudadanía toledana", han agregado.
Por último, ambos sindicatos han lanzado una invitación a la consejera de Empleo "a participar en la mesa de trabajo, que dará con la continuidad de los puestos de trabajo en Toledo".