S.Novillo asiste a la procesión del Domingo de Resurrección en Ocaña (Toledo)


Publicado 20/04/2014 13:45:39CET
Novillo
EUROPA PRESS/JCCM

TOLEDO, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo, ha participado en la procesión del Domingo de Resurrección en la localidad toledana de Ocaña.

Novillo, que ha estado acompañada por la alcaldesa de este municipio, Remedios Gordo, ha destacado la importancia de la Semana Santa porque "es un verdadero puente de unión entre los valores religiosos, de nuestra tradición y cultura" y permite demostrar también "el potencial turístico de Castilla-La Mancha".

Además, la responsable del Instituto de la Mujer ha resaltado la importancia que tiene este sector para la economía de nuestra comunidad autónoma, ya que supone el 12 % del Producto Interior Bruto y genera más de 42.000 puestos de trabajo, ha informado la Junta en nota de prensa.

Por ello, ha elogiado el trabajo que está realizando el Gobierno de la presidenta María Dolores Cospedal para fomentar y potenciar el turismo en nuestra región, con el objetivo de que "Castilla-La Mancha sea una marca de calidad en esta materia".