Sobreseído temporalmente el caso de la muerte de Anyulis Albis

Actualizado: miércoles, 30 abril 2014 16:03
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

CUENCA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El caso de la joven sorda que apareció muerta hace un año en la confluencia del río Moscas y Júcar en la capital conquense ha sido sobreseído temporalmente, tal y como ha explicado la madre de la joven, Mari Luz Julio, que ha dicho que el abogado de la familia "les comunicó esta decisión en este mes de abril" pero que les dijo que "si apareciera algún motivo o algún indicio la investigación volvería a abrirse".

   En este sentido, la madre ha asegurado que a día de hoy no tienen ninguna respuesta sobre el fallecimiento de su hija, "ni qué le pasó ni por qué apareció en el río".

   La madre ha manifestado que espera que "el caso no quede en el olvido", porque esto les ha pasado ahora a ellos "pero mañana podría pasarle a cualquiera".

   Ha dicho además que le gustaría que se siguiera investigando, porque "no sería lógico" quedarse sin respuesta. "Afortunada mente nosotros hemos encontrado su cuerpo y hemos podido darle santa sepultura pero necesitamos saber qué le pasó para poder estar tranquilos del todo", ha añadido.