TOLEDO 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo continúan trabajando en las labores de extinción del incendio que ayer se declaró en una fábrica textil de Sonseca, y que se reavivó a primeras horas de hoy, según confirmaron a Europa Press fuentes del Consorcio.
Dichas fuentes explicaron que sobre las 23.30 horas de ayer domingo, se retiraba la única dotación de agentes que quedaba en la zona, pero que poco después de las 7.30 horas de esta mañana el fuego, por causas diversas, se reavivó, teniendo que regresar por tanto, al lugar de los hechos una dotación del Parque de Toledo.
El fuego se originó poco antes de las 7.00 horas de ayer domingo en unas naves industriales situadas en el kilómetro 94 de la N-401, y el material que había en su interior dificultó las labores de extinción.
Aunque en estos momentos sólo queda una dotación, hasta el lugar de los hechos se desplazaron también agentes de Santa Olalla, y de Villacañas.
PARALIZACIÓN
De otro lado, desde CCOO señalaron desconocer todavía las causas del incendio de la empresa textil en el municipio toledano de Sonseca, y que habrá que esperar al planteamiento que la empresa presente al sector sindical, que será quien valorará la repercusión del siniestro.
De esta forma, se pronunció hoy el secretario de Organización regional de CCOO, José Sánchez de los Silos, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ofreció en Toledo.
De los Silos concluyó advirtiendo de que "es evidente que cuando se produce un incendio en una fábrica, esta situación tiene repercusiones y habrá una paralización".