ALBACETE, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Dos trabajadores de la empresa Talsa, ubicada en el polígono de Camporroso, en el municipio albaceteño de Chinchilla de Montearagón, han sufrido quemaduras de segundo y de tercer grado en sus manos, en un accidente laboral producido este mediodía.
Según confirmó a Europa Press el responsable de Seguridad y Salud Laboral de CCOO en Albacete, Miguel Ángel Campos, ambos estaban "manipulando una instalación eléctrica y, por motivos que aún desconocemos, ha salido ardiendo" y les afectó a ambos en las manos.
Como consecuencia de ello, el herido de menor gravedad permanece, ingresado en el Hospital General de Albacete y el de mayor gravedad ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de la Fe de Valencia.
Se trata del segundo accidente laboral que se ha producido hoy en la provincia de Albacete. El primero fue a primera hora en la pedanía albaceteña de Los Olmos, del municipio de Socovos, en el que falleció un trabajador de la construcción.
El próximo viernes, avanzó Campos, se volverá a convocar otra concentración de protesta de sindicatos y patronal en la plaza del Altozano de la capital, acto que repiten cada vez que se produce una nueva muerte por causa laboral.