Actualizado 15/02/2009 19:36 CET

Sucesos.- Fallece un joven de 29 años al sufrir un golpe en la cabeza mientras practicaba paracaidismo en Lillo (Toledo)

TOLEDO, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un madrileño de 29 años, que responde a las iniciales J.A., falleció ayer cuando practicaba paracaidismo en el aeródromo de Lillo (Toledo) al sufrir un golpe en la cabeza cuando se decidía a aterrizar, según informó a Europa Press la empresa Skydive Lillo.

El Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso sobre las 11.00 horas y puso en marcha los siguientes efectivos: una UVI, un helicóptero, efectivos de la Guardia Civil de Toledo, y una ambulancia de soporte vital básico.

Según informó un portavoz de la empresa Skydive Lillo, el joven, que tiene cerca de 1.500 saltos de experiencia y posee el título de de instructor de paracaidismo aunque no se dedica de manera profesional a este deporte, no murió en el momento del golpe.

El joven que al aterrizar tropezó y cayó de bruces fue atendido por los servicios sanitarios. Sin embargo, el joven fallecía instantes después. Todo parece indicar que la muerte se debe a una parada cardiorrespiratoria por derrame intracraneal.