GUADALAJARA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
A las 13.00 horas de hoy, se ha tenido conocimiento del hallazgo de un vehículo en el fondo de un barranco a la altura del punto kilométrico 6,320 de la vía de servicio del Canal de Isabel II en dirección al embalse de El Vado, término municipal de Valdesotos (Guadalajara), y cuyo único ocupante se encontraba en el interior.
El accidente de circulación se ha producido como consecuencia de la salida de vía de un todo-terreno Subaru Forester por el margen izquierdo que, tras colisionar contra una barrera lateral rígida de hormigón, se ha precipitado por un talud en pendiente pronunciada hasta una profundidad de unos 100 metros, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en nota de prensa.
Al lugar de los hechos se ha trasladado un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, así como una dotación de bomberos, que ha conseguido extraer el cuerpo sin vida del conductor en torno a las 14.00 horas.
El fallecido responde a las iniciales R.A.B., de 59 años y vecino de la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Aunque se desconoce la hora exacta del accidente, se estima que se produjo entre las 16.00 y las 22.00 horas de ayer sábado. Tras proceder al levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Tanatorio Municipal de Guadalajara.