CIUDAD REAL 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 73 años, identificado R.A.C., permanece ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de la capital de la provincia tras serle amputada una pierna después de que fuera arrollado por un tren en la estación de Valdepeñas (Ciudad Real).
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el suceso ocurrió ayer, sobre las 16.00 horas, cuando el hombre, que viajaba acompañado de su esposa, estaba bajando las maletas del convoy, se cayó y fue arrollado por el tren que ya se había puesto en marcha.
Fuentes del SESCAM confirmaron, a su vez, que el hombre, que fue atendido en el Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas antes de ser derivado a Ciudad Real, además de la amputación de la pierna, sufre un neumotórax y fracturas en las costillas,
El hombre era natural de la localidad ciudadrealeña de Calzada de Calatrava y residía en Cornellá de Llobregat, en Barcelona, ciudad esta última de la que salió el tren que tenía como destino Sevilla. Por otro lado, se ha abierto una investigación para aclarar todas las circunstancias de este accidente.