Sucesos.- Una mujer ingresa en el Hospital con cortes por arma blanca propinados por su pareja en Pozo de Guadalajara

Actualizado: martes, 23 septiembre 2008 17:20

GUADALAJARA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 27 años de edad tuvo que ingresar hoy en el Hospital General y Universitario de Guadalajara con cortes por arma blanca en la cabeza, cara y cuello propinados por su pareja sentimental de 34 años en su vivienda de Pozo de Guadalajara.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, los vecinos fueron los que dieron aviso a la Guardia Civil al oír "jaleo" dentro de la casa de la pareja. Inmediatamente se trasladó una patrulla de Pastrana y Mondéjar.

Todo parece indicar que se trata de un supuesto delito de malos tratos, según indican estas mimas fuentes. La mujer tuvo que ser atendida y trasladada al Hospital de Guadalajara, del que será dada de alta en las próximas horas por no presentar heridas de gravedad, según informaron a Europa Press fuentes del SESCAM.

Los vecinos fueron los que retuvieron al presunto agresor, facilitando de esta manera que pudiera ser detenido por los efectivos de la Guardia Civil. Según fuentes de la Subdelegación, no consta que el agresor, de 34 años, hubiera sido denunciado por hechos similares, ni existen decretadas medidas judiciales previas.

El agresor también tuvo que ser trasladado al Hospital de la capital alcarreña ya que al parecer como consecuencia de la pelea, presentaba algún tipo de herida. Los hechos ocurrieron en Pozo de Guadalajara sobre las 11.00 horas.