Un taller sobre oportunidades de empleo abrirá la Feria del Empleo de Sonseca (Toledo) el 6 de octubre


Publicado 21/09/2015 10:54:18CET

TOLEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un taller sobre oportunidades de empleo abrirá el día 6 de octubre la Feria del Empleo de Sonseca (Toledo), que se celebrará en el Pabellón Multiusos de la localidad, de 8.30 a 17.30 horas.

El proyecto une el trabajo del Ayuntamiento, el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio, la Diputación Provincial y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La inauguración oficial con la presencia de autoridades provinciales y municipales está prevista para las 10.30 horas, y a las 11.00 horas habrá un taller sobre pensamiento divergente con el fin de fomentar el autoempleo.

También durante la jornada habrá acciones formativas sobre herramientas de éxito laboral y oportunidades de formación, a cargo de expertos de la Cámara de Toledo y Fedeto.

Tras un aperitivo, que servirá además como espacio dedicado al networking, comenzará el último de los talleres, dedicado a la formación para afrontar con éxito una entrevista laboral.

La entrada al evento será gratuita. Todos los asistentes recibirán un pack de bienvenida y los participantes inscritos previamente en la web entrarán en el sorteo de dos relojes inteligentes.