La taquilla de estación del tren de Talavera permanece cerrada al público por la huelga en el sector ferroviario

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular. Perdonen las molestias)

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 17 septiembre 2012 12:43

TALAVERA DE LA REINA, 17 (EUROPA PRESS)

La taquilla de la Estación de ferrocarril de Talavera de la Reina permanece cerrada al público con motivo de la huelga general convocada para este lunes en el sector ferroviario.

De la plantilla de ocho trabajadores que Renfe tiene en la ciudad, solo uno está secundando la huelga que se está desarrollando con "normalidad", según ha declarado a Europa Press Salvador Domínguez, uno de los trabajadores.

Según Domínguez, el Ministerio de Fomento ha decretado unos servicios mínimos que "son máximos ya que el servicio prácticamente se mantiene en su totalidad".

Contenido patrocinado