El Teatro Circo de Albacete albergará el 14 de diciembre el estreno del espectáculo 'María Pacheco'

Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: lunes, 29 noviembre 2021 12:39


TOLEDO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Circo de Albacete albergará el 14 de diciembre, a las 19.00 horas, el estreno del espectáculo 'María Pacheco', enmarcado en la programación del V Centenario del Levantamiento de las Comunidades de Castilla impulsada por las Cortes de Castilla-La Mancha.

El espectáculo de la Compañía de Danza y Teatro de Castilla-La Mancha ha sido escrito y dirigido por Marco Antonio Medina, con dirección artística de Alberto Merchante.

Tras pasar por la ciudad de Albacete, la obra teatral, de danza y música, recorrerá localidades importantes de Castilla-La Mancha como Puertollano, Guadalajara, Toledo y Talavera de la Reina.

El espectáculo ha sido presentado por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, en el Parlamento autonómico, junto a los directores Marco Antonio Medina y Alberto Merchante.

(Habrá ampliación)

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado