El Teatro de Rojas acoge 'La Pasión. Su último secreto'


Actualizado 18/04/2014 19:22:46 CET
Actualizado 18/04/2014 19:22:46 CET

El Teatro de Rojas acoge 'La Pasión. Su último secreto'

ESTE SÁBADO

TOLEDO, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Teatro de Rojas de Toledo acogerá este sábado, día 19, a las 20.00 horas, la representación del montaje teatral 'La Pasión. Su último secreto', con dirección artística de César Alcázar, a cargo de la Compañía Narea Producciones de Ciudad Real.

   'La Pasión. Su último secreto' se ha convertido en la primera producción profesional de teatro que se ha realizado en España, recordando y desmenuzando la Pasión de Cristo, según ha informado el Teatro de Rojas en un comunicado

   Se trata de un espectáculo teatral confeccionado para que tanto el cristiano y devoto de Jesucristo, como el que se acerque con curiosidad cultural, encuentre en las palabras e imágenes del espectáculo el sufrimiento y resurrección de Jesucristo.

   Con un importante elenco de actores y un gran equipo de profesionales del espectáculo, Narea Producciones ha conseguido sorprender a público y crítica con esta puesta en escena, estrenada el año pasado en el Teatro-Auditorio de la Casa de Campo de Madrid y convertirla en una de las producciones más importantes del año.